Como una forma de poder guiarte, apoyarte y escucharte, es que se han creado estas asesorías, con el formato ideal para que puedas agendar una o varias para seguimiento de proyectos.
Los temas de las asesorías son variados, pueden ser netamente decorativos, como también de dudas o avances de obras de construcción, estética de jardines, y finalmente también de estética e imagen comercial y branding.
¿Cómo te puedo ayudar?
¿Cómo funciona la asesoría presencial?
Paso 1
Lo ideal es que tengas claridad de tus dudas y lo que vas a preguntar. Mi recomendación es que prepares una lista con todo lo que se te ocurra antes, así nos enfocamos en resolver las dudas y aprovechas la asesoría al máximo. Si no logramos resolver todas las dudas en una asesoría, puedes agendar otra hora más adelante.
Paso 2
Si quieres, puedes preparar también una carpeta con fotos de los espacios, planos o imágenes de referencia o inspiración, para tener a mano. Se pueden revisar usando la función de compartir pantalla.
Paso 3
Durante la asesoría hablaremos de tus dudas, revisaremos la información y te compartiré todos los datos que sean necesarios. No existe una entrega de informes posteriores.
Paso 4
No hay dos asesorías iguales. Cada una de las asesorías está hecha para cada persona, basada en sus requerimientos y necesidades, por eso no se ajustan a una estructura única. Tu asesoría está pensada para ti, no es una clase.