Como una forma de poder guiarte, apoyarte y escucharte, es que se han creado estas asesorías, con el formato ideal para que puedas agendar una o varias para seguimiento de proyectos.

Los temas de las asesorías son variados, pueden ser netamente decorativos, como también de dudas o avances de obras de construcción, estética de jardines, y finalmente también de estética e imagen comercial y branding.

¿Cómo te puedo ayudar?

  • A tomar decisiones decorativas que no sabes cómo resolver.
  • Cómo distribuir y optimizar los espacios de tu casa o de una nueva construcción.
  • Todo lo que necesites para construir o remodelar tus espacios.
  • Ver qué hacer con la estética de espacios exteriores como jardines y arquitectura exterior.
  • Podemos hablar sobre proyectos de imagen comercial y marketing, para apoyarte con ideas y formas de avanzar.

    ¿Cómo funciona la asesoría online?

    Paso 1

    Lo ideal es que tengas claridad de tus dudas y lo que vas a preguntar. Mi recomendación es que prepares una lista con todo lo que se te ocurra antes, así nos enfocamos en resolver las dudas y aprovechas la asesoría al máximo. Si no logramos resolver todas las dudas en una asesoría, puedes agendar otra hora más adelante.

    Paso 2

    Si quieres, puedes preparar también una carpeta con fotos de los espacios, planos o imágenes de referencia o inspiración, para tener a mano. Se pueden revisar usando la función de compartir pantalla.

    Paso 3

    Durante la asesoría hablaremos de tus dudas, revisaremos la información y te compartiré todos los datos que sean necesarios. No existe una entrega de informes posteriores.

    Paso 4

    No hay dos asesorías iguales. Cada una de las asesorías está hecha para cada persona, basada en sus requerimientos y necesidades, por eso no se ajustan a una estructura única. Tu asesoría está pensada para ti, no es una clase.

    Asesoría ONLINE

    $40.000

    ¡Para guiarte y apoyarte en tus proyectos!

    Categoría:
                 Lo Quiero