ASESORÍA EXPRESS

"Plan Asesoría Express"

Todos los que hemos remodelado o construido desde cero sabemos que muchas veces el proceso puede ser agotador, sobre todo cuando no lo entendemos bien.

Por eso, hacerlo con apoyo y una mirada experta es mucho más fácil y entretenido (¡y hasta puede ser más barato!). Estas asesorías son para apoyarte, de una manera cercana y fluida, a través de una videollamada. ¡Hagamos esto juntos!

¿Cómo te puedo ayudar?

¿Cómo funciona la asesoría express?

Lo ideal es que tengas claridad de tus dudas y lo que vas a preguntar. Mi recomendación es que prepares una lista con todo lo que se te ocurra antes, así nos enfocamos en resolver las dudas y aprovechas la asesoría al máximo. Si no logramos resolver todas las dudas en una asesoría, puedes agendar otra hora más adelante.

Si quieres, puedes preparar también una carpeta con fotos de los espacios, planos o imágenes de referencia o inspiración, para tener a mano. Se pueden revisar usando la función de compartir pantalla.

Durante la asesoría hablaremos de tus dudas, revisaremos la información y te compartiré todos los datos que sean necesarios. No existe una entrega de informes posteriores.

No hay dos asesorías iguales. Cada una de las asesorías está hecha para cada persona, basada en sus requerimientos y necesidades, por eso no se ajustan a una estructura única. Tu asesoría express está pensada para ti, no es una clase.

Agenda tu hora

* Es importante descargar la aplicación antes de la asesoría y asegurarse de tener una buena conexión a Internet

A continuación pueden agendar directamente en los horarios disponibles, o sino coordinamos en contacto@solechevarria.cl

¿Quieres Saber de lo Último ?

¡Suscribete para tener nuestras novedades!