imagen-taller
Taller Online "Encuentra tu Propio Estilo"

Objetivos

  1. Funcionalidad v/s estética: estaremos revisando qué decisiones deberíamos considerar antes de comenzar a ambientar un lugar.
  2. Estilos decorativos: haremos una revisión de los principales estilos decorativos que hay hoy, con la idea de que podamos ampliar nuestra mente y nuestro ojo hacia nuevas formas y texturas que pueden incluso mezclarse.
  3. Reglas en la decoración: revisaremos esas reglas estéticas generales y otros tips que nos ayudan a poder decidir y sobretodo a poder reducir la cantidad de información que nos rodea.
  4. Recorrido general por tu hogar: revisaremos de forma general diferentes espacios de una casa para ver los esenciales, ideas y sugerencias.

Lo que quiero con este primer taller es que puedas ir ordenando tus ideas, tus objetivos y lo que tienes al frente, para que puedas sacarle el mayor provecho a tus espacios! Pero todo con tu estilo, no que parezca una casa o departamento piloto.

¿Qué necesitas?

  1.  Fotos a la mano de los espacios de tu casa o depto.
  2. Si tienes dudas puntuales, tenlas a mano para poder ayudarte si nos alcanza el tiempo.
  3. ¡¡Muchas ganas de participar!!

📅 ¿CUANDO?   El sábado 14 de Noviembre de 10:00 a 12:30 hrs.  Y nuevo taller el miércoles 25 de Noviembres de 18:30 a 21:00 hrs.
📍 ¿DONDE?      Via zoom.
💵 VALOR:        $20.000
👥 CUPOS LIMITADOS (Máximo 40 personas)

¡Reserva aquí! 👇🏼

Importante:

  1. Una vez pagado el taller, te llegará un email con el link de zoom, recomendamos bajar la aplicación con antelación para que se conecten rápidamente el día del taller.
  2. Si no te llega el email del taller después de la compra, revisa tu bandeja de Spam, si no estuviera ahí contactanos directamente a contacto@solechevarria.cl y te lo enviaremos directamente.
  3. Se comenzará a la hora señalada, todos los que entren más tarde es posible que no puedan acceder si es que el relator está concentrado explicando.

  4. Se pide conectarse 20 minutos antes en donde se revisa la lista de asistentes, para esto es importante que ingreses los datos de la persona que ingresará por zoom