TALLERES SE-11
Taller Online "Colores"

Objetivos

  1. Paleta cromática:  revisaremos una paleta cromática y entenderemos como se forman y comportan los colores.
  2. Psicología del color: cada color proyecta una emoción o sensación propia. Revisaremos los principales colores y como se diferencian en este sentido.
  3. Aplicaciones de color en espacios interiores y exteriores:  revisaremos varias propuestas de usos de color y combinaciones de color en diferentes estilos decorativos interiores, y a la vez propuestas de fachadas de exterior. Muchas veces dependiendo de la zona en la que vivimos es el color exterior que mejor se adapta a su funcionalidad v/s estética.
  4. Proporciones: entender que un color tiene un porcentaje de incidencia dentro del contexto del proyecto es clave para lograr armonía en los espacios. 
  5. Productos para cada proyecto: ya sea que vas a pintar una pared de madera o un mueble o un baño, es importante que conozcamos las características de los productos disponibles en el mercado.

Los colores son el complemento ideal para darle vida a ese espacio con la intención que tienes en mente. Si buscas alegría, calma, o simplemente iluminar un espacio, el color te ayuda a concretar eso. En este taller aprenderemos de la paleta cromática, emociones asociadas a cada color, combinaciones, usos, tipos de productos existentes en el mercado, y mucho más!

¿Qué necesitas?

 
  1. Si tienes dudas puntuales, tenlas a mano para poder ayudarte si nos alcanza el tiempo.
  2. Muchas ganas de participar!

📅 Fechas 2021  

  • Jueves 19 de Agosto de 20:00 a 22:00 hrs.

📍 ¿DONDE?      Via zoom.
💵 VALOR:        $25.000
👥 CUPOS LIMITADOS

¡Reserva aquí! 👇🏼

Importante:

  1. Una vez pagado el taller, te llegará un email con el link de zoom, recomendamos bajar la aplicación con antelación para que se conecten rápidamente el día del taller.
  2. Si no te llega el email del taller después de la compra, revisa tu bandeja de Spam, si no estuviera ahí contactanos directamente a contacto@solechevarria.cl y te lo enviaremos directamente.
  3. Se comenzará a la hora señalada, todos los que entren más tarde es posible que no puedan acceder si es que el relator está concentrado explicando.

  4. Se pide conectarse 20 minutos antes en donde se revisa la lista de asistentes, para esto es importante que ingreses los datos de la persona que ingresará por zoom