Posteo web_Vive tu terreno
Taller presencial "Vive tu terreno" con Sol Echevarría y Patricio de @botasdegoma.cl

Te invitamos esta vez a una versión presencial de este taller, en donde estaremos con @botasdegoma.cl compartiendo toda nuestra experiencia desde que nos vinimos a vivir a nuestra parcela. Han sido años de trabajo, aprender, equivocarse, probar y experimentar....y todo eso queremos compartirlo contigo!

¿Quienes dictan el taller?

https://solechevarria.cl/ Sol Echevarría, fundadora de la marca SE que desde hace 8 años ha estado relacionada al mundo de la decoración, la construcción, los jardines, y todo el contenido de lo «hecho por ti» que gira en torno a la casa.  

Patricio Acuña, fundador de la marca de carpintería exterior Botas de Goma.   Ambos, un matrimonio que armó este lugar que hoy se llama La Pequeña Villa, para que vengas a motivarte y aprender haciendo.

Más información en https://solechevarria.cl/

¿Dónde se dicta el taller?

El taller se dictará en La pequeña villa, un espacio habilitado para un máximo de 15 personas en Puerto Varas, a 10 minutos del centro.  Las indicaciones de cómo llegar se enviarán por whatsapp al momento de la inscripción.

¿Qué veremos en la clase?

  1. Sueños v/s Realidad: cómo es el día a día: el sueño de un terreno espacioso, pasto muy verde, jardín perfecto, y una casa perfecta existe en nuestro ideal de proyecto. Pero la realidad de cuando comenzamos a formar esto es muy diferente! Queremos mostrarte esto, y contarte nuestra experiencia.
  2. Elementos a considerar en el terreno donde proyectarás tu casa: Desde cercar un terreno hasta proyectar un macizo de flores, cada elemento es parte de una composición total. Iremos conversando de todos en detalle.
  3. Proyecciones: Muchas veces no podemos realizar todo de una sola vez, pero es super importante ir proyectando. Definir qué quieres lograr a futuro e ir concretando esa idea poco a poco de manera armónica e integral con el resto de avances. Desde una bodega hasta un invernadero, todos estos elementos de construcción se pueden ir proyectando desde el inicio.
  4. Etapificación y optimización: La planificación cumple un rol fundamental, sobretodo cuando hablamos de construcción y exteriores. Ambos pueden convivir de manera muy armónica pero tienen sus propios tiempos. Queremos que optimices y aproveches cada espacio de tu terreno.
  5. Ideas de espacios exteriores: Revisaremos varios ejemplos e ideas de proyectos que puedes realizar ya sea en un terreno vacío o uno ya más habitado. La inspiración es parte importante del proceso de ir creando tu propio proyecto y de vivir realmente tu terreno.
  6. Datos, tips y todo lo que necesites para darle vida a tu terreno: La experiencia construyendo nuestras casas, maestreando nosotros mismos, o incluso desde nuestros trabajos, nos ha entregado mucha información valiosa que queremos compartir contigo. Aquí salimos a recorrer nuestra parcela y ver en terreno ejemplos y dudas que tengas!

¿Qué necesitas?

 

  • Ropa cómoda, y preparado para la lluvia también. Si te animas, ¡incluye unas botas de agua!
  • ¡Muchas ganas de aprender!

información general

VALOR:  $70.000 pesos chilenos

DURACIÓN:  4 horas  / este taller considera una modalidad teórica dentro de un invernadero equipado para la ocasión, y luego se complementa con un tiempo de trabajo práctico y recorrido por la parcela, y los espacios del lugar.

INCLUYE: Como parte de la esencia del lugar, se incluye un break para disfrutar de productos locales de la zona, en un ambiente campestre hogareño. Y además la entrega de diferentes regalos relacionadas con la temática del taller.

CUPOS LIMITADOS A 12 PERSONAS. 

*Taller se realiza al contar con un mínimo de inscritos.

¡Reserva aquí! 👇🏼

Importante:

  • Una vez pagado el taller, te llegará un email de confirmación.
  • Si no te llega el email del taller después de la compra, revisa tu bandeja de Spam, si no estuviera ahí contáctanos directamente a contacto@solechevarria.cl y te lo enviaremos directamente.
  • Se comenzará a la hora señalada, agradecemos puntualidad.
  • No hay devoluciones de dinero, si es que por alguna razón no pueden asistir. Ese cupo se lo puedes dar a otra persona sino.
  • Se hará un grupo de whatsapp especial con todas las indicaciones para que puedas llegar sin problemas. Esto se informa días antes del taller.